Home > Actualidad > Videojuegos > Primer vídeo de ‘LEGO: Jurassic World’

Primer vídeo de ‘LEGO: Jurassic World’

Lego Jurassic World

Imagen de Lego Jurassic World

¡Prepárate para descubrir por primera vez un genial Parque Jurásico hecho con piezas de LEGO!

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LEGO Group y Universal Partnerships & Licensing han presentado el primer vídeo de ‘LEGO Jurassic World’, el próximo título de la saga de juegos de LEGO. Este juego completamente nuevo reimaginará en forma de LEGO las tres primeras películas de ‘Parque Jurásico’ así como ‘Jurassic World’, la esperada nueva entrega de la serie ‘Parque Jurásico’, que se estrenará el próximo 12 de junio de 2015. El juego saldrá a la venta este verano para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC. Desarrollado por TT Games, ‘LEGO Jurassic World’ complementará la nueva línea de juguetes de construcción’LEGO Jurassic World’, que estará disponible a partir de mayo de 2015.

Siguiendo las épicas historias de ‘Parque Jurásico’, ‘El Mundo Perdido: Parque Jurásico y Parque Jurásico III’, así como la esperada ‘Jurassic World’, ‘LEGO Jurassic World’ es el primer videojuego en el que los jugadores podrán revivir las cuatros películas jurásicas. Reimaginado en forma de LEGO y contado con el sentido del humor característico de los juegos de TT Games, esta emocionante aventura recreará escenas inolvidables y secuencias de acción de las películas, permitiendo a los seguidores jugar a través de momentos clave y tener la oportunidad de explorar las tierras de Isla Nublar e Isla Sorna.

En ‘LEGO Jurassic World’, los jugadores podrán recoger ámbar para conseguir el Preciado ADN de dinosaurios para crear y personalizar especies. Por primera vez en un juego de LEGO, os jugadores podrán jugar como los dinosauros de LEGO, incluidos los dinosaurios de las películas de ‘Parque Jurásic’o y ‘Jurassic World’.

¿Queréis dar un paseo por el parque?

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario