Home > Actualidad > Noticias > Vanity Fair reúne en sus nuevos cortos a Benedict Cumberbatch, Eddie Redmayne o Judi Dench, entre otros

Vanity Fair reúne en sus nuevos cortos a Benedict Cumberbatch, Eddie Redmayne o Judi Dench, entre otros

Keira Knightley y Benedict Cumberbatch, entre otros, protagonizan los cortos de Vanity Fair

Keira Knightley y Benedict Cumberbatch, entre otros, protagonizan los cortos de Vanity Fair

De vez en cuando, la revista Vanity Fair organiza originales homenajes al mundo de Hollywood, normalmente coincidiendo con la carrera de premios en Estados Unidos. Hace unos años se organizó una sesión de fotos en las que algunos de los actores más célebres emulaban las películas más conocidas de Hitchcock. Este año, la publicación ha decidido conmemorar la aportación de los intérpretes británicos, entre los que esta edición se encuentran los nominados al Oscar Eddie Redmayne, Benedict Cumberbatch o Keira Knightley.

En el primero de los cortos, ‘Prepare to war’, se mezclan imágenes de archivo de la II Guerra Mundial con material original. Clive Owen, Jude Law, Jeremy Irons (con un divertido homenaje a ‘La Jungla del Cristal’) y el ya mencionado Cumberbatch aparecen en él.

‘Coming to America’ reúne, entre otros a Eddie Redmayne, Kenneth Branagh, Chiwetel Ejiofor u Orlando Bloom.

Tom Hiddleston, Felicity Jones, Damian Lewis, Judi Dench o Keira Knightley (que recrea una mítica escena de ‘Cuando Harry encontró a Sally’) toman parte en ‘Victory is assured’.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario