Home > Actualidad > Noticias > Jennifer Lawrence y Chris Pratt podrían protagonizar ‘Passengers’

Jennifer Lawrence y Chris Pratt podrían protagonizar ‘Passengers’

Lawrence y Pratt, en negociaciones para protagonizar 'Passengers'

Lawrence y Pratt, en negociaciones para protagonizar 'Passengers'

Todo son buenas nuevas para este singular proyecto. Después de que se confirmara que el noruego Morten Tyldum (nominado al Oscar este año por ‘The imitation game’) había sido elegido para dirigir ‘Passengers’, Variety se hace eco de los populares nombres que podrían protagonizar el film. Según la publicación, Chris Pratt y Jennifer Lawrence están en negociaciones para ser los elegidos.

Lawrence está pendiente de las próximas entregas de ‘Los juegos del hambre’ y ‘X-Men’, además de volver a colaborar con David O. Russell en ‘Joy’, mientras que Pratt seguirá comprometido con el futuro de ‘Guardianes de la Galaxia’ y con los rumores que lo sitúan en las nuevas aventuras de Indiana Jones y en el remake de ‘Los siete magníficos’

‘Passengers’ narrará la historia de una nave espacial en misión hacia un lejano planeta. Sin embargo, uno de los ocupantes se despierta del sueño criogénico 90 años antes de lo previsto y decide despertar a una de sus compañeras para averiguar el motivo.

Suena un poco al realismo de ‘Gravity’ mezclado con el drama de la relatividad de ‘Interstellar’, ¿verdad? Jon Spaiht es el responsable del guión que formó parte de la Blacklist (lista de guiones mejor considerados por los estudios antes de producirse) en el año 2007, junto a películas ya filmadas como ‘Selma’ o ‘El lobo de Wall Street’.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario