Home > Actualidad > Noticias > ‘Gett: El divorcio de Viviane Amsalem’ se estrena en cines el 1 de abril de 2015

‘Gett: El divorcio de Viviane Amsalem’ se estrena en cines el 1 de abril de 2015

Gett: El divorcio de Viviane Amsalem

Gett: El divorcio de Viviane Amsalem

‘Gett: El divorcio de Viviane Amsalem’ dirigida por Ronit Elkabetz y Shlomi Elkabetz se estrena en nuestro país el 1 de abril. Es una coproducción entre Israel, Francia y Alemania, que pasó por la Quincena de realizadores de Cannes, y por la sección Perlas del Festival de cine de San Sebastián con gran acogida de público y crítica. Protagonizado por Ronit Elk Abetz, Menashe Noy, Simon Abkarian y Sasson Gabay.

Es la tercera película de los hermanos Elkabetz (Ronit y Shlomi) y también el final de una trilogía formada por ‘To take a wife’ (2004) y ‘Los siete días’ (2008). El nexo de unión entre las tres cintas es el personaje de Viviane Amsalem, papel que la misma Ronit Elkabetz interpreta.

Viviane Amsalem se separó hace años de Elisha, su marido, y ahora quiere un divorcio legal para no convertirse en una marginada social. En Israel, el divorcio solo es posible si el marido da su consentimiento. Sin embargo, Elisha, no está dispuesto a aceptarlo. Viviane tendrá que luchar ante el Tribunal Rabínico para lograr lo que ella considera un derecho. Así se verá inmersa en un proceso de varios años en el que la tragedia competirá con lo absurdo y absolutamente todo se pondrá en tela de juicio.

No os podéis perder el final de triología ‘Gett’. Para más información consultar la página web.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario