Home > Actualidad > Noticias > Teaser tráiler de la miniserie ‘The casual vacancy’, basada en la novela de J.K. Rowling

Teaser tráiler de la miniserie ‘The casual vacancy’, basada en la novela de J.K. Rowling

Michael Gambon entre los protagonistas de 'The casual vacancy'

Michael Gambon entre los protagonistas de 'The casual vacancy'

Desde el fin de la saga de Harry Potter, los estudios han estado buscando una y otra vez cualquier excusa para volver a llevar a la pantalla el universo de la autora británica J.K. Rowling. Ahora, la BBC nos ofrece el primer vistazo de ‘The casual vacancy’, miniserie que se basa en la primera gran novela de Rowling tras las aventuras del niño mago.

Pagford es un aparentemente idílico pueblo inglés, con su típica plaza del mercado y una antigua abadía. Sin embargo, tras esa adorable fachada, se esconde un pueblo en guerra: los ricos están enfrentados a los pobres, los adolescentes a sus padres, los maridos a sus mujeres y los profesores a sus alumnos.

Al estilo de la serie ‘Sherlock’, la miniserie consta de tres episodios de una hora de duración en los que el protagonismo recae en Rory Kinnear (‘Skyfall’), Simon McBurney y Michael Gambon (el famoso Dumbledore que vimos dese ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’).

Rory Kinnear también aparece en esta miniserie

HBO ya se ha asociado con el canal británico para la exportación del proyecto a Estados Unidos, donde se verá el 29 y el 30 de abril.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario