Home > Actualidad > Noticias > La película de animación ‘Home: hogar dulce hogar’ presenta a los actores que darán vida a sus personajes principales

La película de animación ‘Home: hogar dulce hogar’ presenta a los actores que darán vida a sus personajes principales

Home, Hogar dulce hogar

La película de animación del director Tim Johnson, ‘Home: hogar dulce hogar’, llegará a las salas de cine españolas el próximo 20 de marzo.

Una divertida cinta que se centra en la historia de un personaje un tanto peculiar llamado Oh. Este largometraje que narra el viaje de Oh a la Tierra huyendo de su planeta, en es huida alocada conocerá a la que se convertirá no solo en su compañera de viaje sino también en su amiga más especial.

Dreamworks ha querido presentar a los personajes más importantes de esta simpática película para toda la familia y ha dado a conocer a los actores que darán vida a los protagonistas y sus antagonistas. El personaje principal de este largometraje será interpretado por el actor Jim Parsons, conocido por su trabajo en la serie ‘Big Bang’, quien gracias a su personalidad encaja a la perfección con las características de este alocado alienígena.

Además de Jim Parsons, ‘Home: hogar dulce hogar’ contará con la participación de Rihanna, quien dará vida a Tip, una chica humana que vive en Australia con su madre, y que por casualidades de la vida, vivirá una gran aventura con el que se convertirá en su mejor amigo en el mundo entero. Ambos se conocerán a lo largo de la historia viviendo momentos muy entretenidos, alocados y llenos de gracia, formando una pareja ideal para una película para todos los públicos. Steve Martin será el encargado de dar vida al antagonista de esta cinta conocido como El Capitán Smek, el caudillo de la raza Boov, un ser déspota y muy original, que con sus raras manías dará una nota más de humor a este film de Johnson.

Imagen de un personaje de la película ‘Home: hogar dulce hogar’ con Rihanna.

Home, Hogar dulce hogar

‘Home: hogar dulce hogar’ tiene todos los elementos idóneos para que se convierta en la película de animación del año, pues está repleta de momentos divertidos, personajes únicos y una trama llena de acción, amistad y un pequeño toque de locura. ¡No os perdáis esta película extraterrestre!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario