Home > Actualidad > Noticias > La serie ‘Bloodline’ estrena tráiler y póster

La serie ‘Bloodline’ estrena tráiler y póster

Kyle Chandler y Ben Mendelsohn protagonizan la serie

Kyle Chandler y Ben Mendelsohn protagonizan la serie

El gran éxito obtenido por ‘House of cards’ ha animado a Netflix a apostar fuerte por la producción de series originales, con proyectos tan interesantes como ‘Daredevil’ o esta ‘Bloodline’, de la cual os volvemos a hablar hoy. La serie nos viene de la mano de Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler, creadores entre otras de la serie ‘Daños y perjuicios (Damages)’. Entre el reparto encontramos varios nombres conocidos como los de Kyle Chandler o Sissy Spacek.

Los Rayburn son una familia norteamericana contemporánea considerada como uno de los pilares básicos de su comunidad en Florida. Sin embargo, cuando el hijo mayor (y oveja negra de la familia) vuelve a casa por el 45 aniversario del hotel regentado por sus padres, este amenaza con sacar a la luz los oscuros secretos de la familia y su vergonzoso pasado. Este riesgo llevará a sus hermanos a poner a prueba los límites de la lealtad familiar.

Póster de 'Bloodline'

Ben Mendelshon (‘El caballero oscuro: La leyenda renace’), Linda Cardellini (‘Mad men’), Sam Shepard, Jacinda Barrett o Enrique Murciano completan el interesante elenco de este proyecto.

Netflix estrenará los 13 primeros capítulos de ‘Bloodline’ el mismo día, el próximo 20 de marzo. Mientras tanto, os dejamos con el tráiler.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario