Home > Actualidad > Noticias > La nueva película de Spielberg y Tom Hanks se titulará ‘Bridge of spies’

La nueva película de Spielberg y Tom Hanks se titulará ‘Bridge of spies’

Spielberg y Hanks en el rodaje de 'Bridge of spies'

Spielberg y Hanks en el rodaje de 'Bridge of spies'

Steven Spielberg y Tom Hanks han finalizado el rodaje de la que supone su cuarta colaboración, después de ‘Salvar al soldado Ryan’, ‘Atrápame si puedes’ y ‘La terminal’. El proyecto, que recrea una crisis diplomática real durante la Guerra Fría, no tenía título, pero ahora parece que ha sido bautizado como ‘Bridge of spies’. Esta denominación hace referencia a un puente que unía el Berlin occidental con la ciudad de Potsdam y que era utilizado por estadounidenses y soviéticos para intercambiar prisioneros.

James Donovan (Hanks) es un fiscal americano que es reclutado por la CIA para negociar con los soviéticos la liberación del piloto de un avión espía que se ha estrellado en territorio ruso y que puede causar un grave incidente en plena Guerra Fría.

El resto del reparto está configurado por Amy Ryan, Alan Alda y Mark Rylance. El guión fue redactado en un inicio por Matt Charman y revisado más tarde por los hermanos Coen. Además, se acaba de conocer que John Williams volverá a colaborar con Spielberg en la banda sonora.

La película se verá en Estados Unidos a partir del próximo 16 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
‘Ad Astra’, los sacrificios de la humanidad
‘Downton Abbey’, los albores de la modernidad
El Rey León llega en formato digital el 7 de noviembre y en DVD y Blu-Ray el 20 de noviembre
Hoy nos cuentan como es un día perfecto en ‘Zombieland: mata y remata’

Deja un comentario