Home > Actualidad > Noticias > Nueva (y divertidísima) promo de ‘Los Minions (Minions)’

Nueva (y divertidísima) promo de ‘Los Minions (Minions)’

Póster de Los Minions (Minions)

Póster de Los Minions (Minions)

Los Minions (Minions) ¡siguen empeñados en que nos partamos de risa, amigos! En esta ocasión, con un nuevo vídeo promocional, que os dejamos al final de esta noticia.

La historia de ‘Los Minions’, de Universal Pictures e Illumination Entertainment, remonta al amanecer de los tiempos. Los Minions empezaron como organismos amarillos unicelulares y evolucionaron a través de las edades, sirviendo siempre a los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a dichos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions se encuentran solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde adolescente Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus hermanos puedan seguir.

El trío emprende un emocionante viaje que les llevará a un amo potencial, en realidad una ama, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill (la oscarizada Sandra Bullock). Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Nos tocará esperar hasta el 3 de julio para verla en las salas españolas.

Vamos con la promo. El encuentro de estos pequeños (y adorables) siervos del mal ¡es con Godzilla!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario