Home > Actualidad > Noticias > Ya se encuentra disponible el tráiler de ‘Lost river’

Ya se encuentra disponible el tráiler de ‘Lost river’

Poster para Lost River

Poster para Lost River

‘Lost river’ de Ryan Gosling se estrenará en USA y España simultáneamente el próximo 10 de abril, después de haber competido en Un Certain Regard durante la pasada edición del Festival de Cannes.

El filme tiene un reparto de lo más interesante, empezando con su protagonista Christina Hendricks (‘Mad Men’), quien debuta por primera vez en la pantalla grande como actriz protagonista. El resto del elenco de actores se completa con Eva Mendes, Saoirse Ronan y Ben Mendelsohn.

En los decadentes suburbios de Detroit, Billy (Christina Hendricks) lucha por sacar adelante a sus dos hijos y no perder su casa. Cuando su tiempo se agota, Billy, acompañada de Cat (Eva Mendes), decide aceptar un nuevo trabajo que le ofrece Dave (Ben Mendelsohn) en un misterioso y extraño lugar en el que nada es lo que parece. Al mismo tiempo, su hijo Bones (Iain de Caestecker) intenta sobrevivir, con la ayuda de Rat (Saoirse Ronan), al acoso del violento y peligroso Bully (Matt Smith). En sus intentos de huir de los «monstruos» que les acechan, Billy y Bones se adentran en un mundo mágico e irreal que les llevará a lugares que nunca hubiesen imaginado.

No os podéis perder este drama fantástico a medio camino entre Lynch y ‘Drive’. Más información en la página web de Betta Pictures o vía redes sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
Una imagen de Rebecca destacada
‘Rebecca’, se estrena el 21 de septiembre
‘Jaguar’, la nueva serie de Netflix, inicia su rodaje
‘Regreso al futuro’ celebrará su 35º aniversario en 4K UHD
‘Color out of space’: en la granja de la locura

Deja un comentario