Home > Actualidad > Noticias > Primer teaser tráiler de ‘Sufragette’, con Carey Mulligan

Primer teaser tráiler de ‘Sufragette’, con Carey Mulligan

Carey Mulligan y Helena Bonham Carter protagonizan 'Sufragette'

Carey Mulligan y Helena Bonham Carter protagonizan 'Sufragette'

Los inicios del movimiento sufragista en Reino Unido, que acabaría por conceder el voto a las mujeres, sirve de inspiración para ‘Sufragette’, el nuevo film protagonizado por Carey Mulligan. El primer teaser tráiler que hoy os traemos nos permite echar un primer vistazo al aspecto de la película, un drama de época con tintes reivindicativos.

Corren los primeros años del siglo XX y Maud (Mulligan) es una esposa y madre trabajadora que acaba de darse cuenta de que debe luchar por su dignidad tanto en su hogar como en su puesto de trabajo. Convencida de que no está sola en su lucha, se convierte en una activista junto a mujeres de toda clase y condición. Aunque los primeros esfuerzos se centran en la resistencia pasiva, el movimiento pronto se radicaliza y sus protagonistas acabarán arriesgando sus vidas para conseguir sus derechos.

Helena Bonham Carter, Brendan Gleeson, Anne-Marie Duff, Ben Whishaw (‘Skyfall’) y Meryl Streep completan el interesante reparto del film. La dirección es cosa de Sarah Gavron sobre un guión de Abi Morgan (‘La dama de hierro’).

La película se estrenará limitadamente en Estados Unidos el próximo 23 de octubre, para llegar a las pantallas británicas una semana después.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario