Home > Actualidad > Noticias > Bill Pullman también se incorpora a ‘Independence day 2’

Bill Pullman también se incorpora a ‘Independence day 2’

Bill Pullman y Judd Hirsch vuelven a la saga de 'Independence day'

Bill Pullman y Judd Hirsch vuelven a la saga de 'Independence day'

El presidente ha vuelto. Bill Pullman, el encargado de dar vida al presidente Thomas Whitmore en la película original, se ha incorporado al reparto de ‘Independence day 2’. El director Roland Emmerich lo confirmaba vía Twitter, junto con la vuelta de otra cara familiar, la de Judd Hirsch, que encarnaba al sarcástico padre de Jeff Goldblum en el film de 1996. Estos dos actores volverán a verse las caras con Vivica A. Fox, Brent Spiner (de alguna extraña manera, pues su personaje no sobrevivía a la primera película) y el propio Goldblum.

Liam Hemsworth (‘Los juegos del hambre’), Jessie Usher, Joey King y Charlotte Gainsbourg, por su parte, suponen las novedades del elenco protagonista. En cuanto al guión, sabemos que la última versión lleva la firma de Carter Blanchard, que ha reescrito lo anteriormente realizado por el propio Emmerich junto a Dean Devlin (ambos responsables del libreto del film original) y por James Vanderbilt (‘Zodiac’).

La fecha de estreno de la película en EEUU es el 24 de junio de 2016, casi 20 años exactos después de que la primera entrega llegara a los cines.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario