Home > Actualidad > Noticias > Nuevo teaser poster para ‘Dementes criminales’

Nuevo teaser poster para ‘Dementes criminales’

Póster en español para Dementes criminales

Póster en español para Dementes criminales

‘Dementes criminales (Masterminds)’ de Jared Hess se estrenará este verano en la pantalla grande. Protagonizada por Zach Galifianakis (‘Resacón en Las Vegas’), Owen Wilson (‘Zoolander’), Kristen Wiig (‘La vida secreta de Walter Mitty’) y Jason Sudeikis (‘Somos los Miller’).

David Ghantt (Zach Galifianakis) descubre el verdadero sentido de la aventura mucho más allá de sus sueños más salvajes. Él es un hombre sin complicaciones, atrapado en una vida monótona. Cada día conduce un vehículo blindado, transportando millones de dólares de otras personas, sin perspectiva de mejora a la vista. El único atisbo de emoción es su amor platónico, Kelly Campbell (Kristen Wiig), su compañera de trabajo, quien pronto le cambiará los esquemas de su vida.

Junto a un grupo de delincuentes con «pocas luces», liderado por Steve Chambers (Owen Wilson) y con un plan absurdo, David logra lo imposible y se hace con 17 millones de dólares en efectivo … el único problema es que comete el error de entregar el dinero a esta panda de salvajes y es ahí cuando todo de complica. Estos delincuentes van gastando los millones en extravagantes y ridículos lujos y dejando un evidente rastro de pruebas. Ahora a la fuga, David debe esquivar a las autoridades, escapar de un hilarante sicario, Mike McKinney (Jason Sudeikis), y jugársela a los que habían sido sus socios y en los que él más confiaba

No os perdáis esta comedia de acción basada en hechos reales. Más información en la página web de Tripictures o vía redes sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
‘Zombieland: Mata y remata’, disparatadas reglas de tiro
‘Maléfica: Maestra del mal’, la leyenda continúa
‘Estafadoras de Wall Street’, estrena nuevo póster
El escándalo (Bombshell) ya tiene tráiler y cartel con su trío protagonista: Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie

Deja un comentario