Home > Actualidad > Noticias > Pósteres de personajes para la nueva temporada de ‘True detective’

Pósteres de personajes para la nueva temporada de ‘True detective’

Colin Farrell protagoniza la nueva temporada

Colin Farrell protagoniza la nueva temporada

Puede que muy pocas series de la actualidad generen más avidez por la llegada de nuevos capítulos que ‘True detective’. A pesar de que se trate de una trama completamente distinta a la protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, la serie de la HBO demuestra apostar fuerte por su nueva tanda de capítulos. En ellos veremos como protagonistas a Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams o Taylor Kitsch, cuyos pósteres os ofrecemos hoy.

La historia de esta nueva temporada tendrá lugar en California y estará centrada en tres personajes principales: Ray Velcoro (Farrell), un policía demasiado comprometido que se debate entre la lealtad a sus jefes en un departamento de policía corrupto y los mafiosos con los que está vinculado; Frank Semyon (Vaughn), criminal cuyo paso a la vida legal se ha visto interrumpido por el asesinato de un turbio empresario; y Ani Bezzerides (McAdams), una detective del Condado de Ventura cuyos principios la ponen en contra de sus compañeros y el sistema al que sirve.

Póster para Colin Farrell de la segunda temporada de 'True detective'

Vince Vaughn también tiene su cartel

Rachel McAdams se pasa a la televisión con 'True detective'

Póster para Taylor Kitsch

Al contrario que la primera temporada, que estuvo dirigida íntegramente por Cary Fukunaga, esta nueva tanda contará con varios directores. Los dos primeros episodios vienen con la firma de Justin Lin (‘A todo gas 5’). Kelly Reilly (‘Sherlock Holmes’, ‘El vuelo’), Abigail Spencer, Michael Irby (‘Un ciudadano ejemplar’) o Leven Rambin (‘Los juegos del hambre’) también están presentes en esta segunda temporada.

Los nuevos episodios llegarán a la pequeña pantalla el próximo 21 de junio.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario