Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler del ‘Steve Jobs’ de Danny Boyle con Michael Fassbender

Primer tráiler del ‘Steve Jobs’ de Danny Boyle con Michael Fassbender

Michael Fassbender es 'Steve Jobs'

Michael Fassbender es 'Steve Jobs'

¡Pero qué grande es Aaron Sorkin! La mano que escribió buena parte de ‘El ala oeste de la Casa Blanca’ o el libreto de ‘La red social’ también se encuentra detrás del guión de ‘Steve Jobs’, película que espera aportar un enfoque del personaje mejor que el de la fugaz ‘Jobs’ de Ashton Kutcher. Sorkin forma junto al director Danny Boyle (‘Slumdog millionaire’) y el protagonista Michael Fassbender el tridente de oro de este film cuyo primer tráiler os ofrecemos hoy.

Ambientado en los tres grandes periodos de tiempo que precedieron a la presentación de sus icónicos productos (desde el Mac en 1984 hasta el NeXT en 1997) y culminando con el primer boceto del revolucionario iPod, la película nos lleva tras las escenas de la revolución digital para ofrecernos el retrato íntimo de un hombre brillante, Steve Jobs.

Kate Winslet, Seth Rogen, Jeff Daniels, Katherine Waterston (‘Puro vicio’) y Michael Stuhlbarg (‘Un tipo serio’) completan el interesante reparto. La fecha de estreno en Estados Unidos es el próximo 9 de octubre, a tiempo para la temporada de premios.

Sin más dilación, disfrutad del tráiler.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario