Home > Actualidad > Noticias > Peter Sarsgaard y Matt Bomer se unen al reparto del remake de ‘Los siete magníficos’

Peter Sarsgaard y Matt Bomer se unen al reparto del remake de ‘Los siete magníficos’

Sarsgaard y Bomer se incorporarán al remake de 'Los siete magníficos'

Sarsgaard y Bomer se incorporarán al remake de 'Los siete magníficos'

A veces preocupa la poca creatividad de la que hace gala el cine comercial últimamente. Primero fueron los remakes y las sagas, luego los reboots y ahora nos encontramos con los remakes de los remakes. Antoine Fucqua (‘Día de entrenamiento’) prepara una nueva película de ‘Los siete magníficos’, sobre la versión de John Sturges de 1960, que a su vez se basaba en ‘Los siete samuráis’ de Akira Kurosawa. Peter Sarsgaard (‘Jarhead’) y Matt Bomer (‘Ladrón de guante blanco’) son las dos últimas incorporaciones a un reparto en el que ya encontrábamos a Denzel Washington, Ethan Hawke, Chris Pratt, Vincent D´Onofrio (‘El juez’) o Haley Bennett (‘The equalizer’).

Si la película original nos narraba la llegada de un grupo de pistoleros a un pueblo mexicano para protegerlo de unos forajidos, la nueva versión traslada la acción a una villa minera aterrorizada por un magnate del oro. Precisamente en este malévolo papel encontraremos a Peter Sarsgaard.

El guión del film fue inicialmente escrito por Nic Pizzolatto, autor de la primera temporada de ‘True detective’. Sin embargo, el libreto ha sido re-escrito hasta su versión final por John Lee Hancock (‘The blind side’, ‘El Álamo. La leyenda’).

 

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario