Home > Actualidad > Noticias > Tráiler y póster de ‘Pawn sacrifice’: Tobey Maguire se convierte en leyenda del ajedrez

Tráiler y póster de ‘Pawn sacrifice’: Tobey Maguire se convierte en leyenda del ajedrez

Liev Schreiber y Tobey Maguire, cara a cara en 'Pawn sacrifice'

Liev Schreiber y Tobey Maguire, cara a cara en 'Pawn sacrifice'

El ajedrez no es que sea el juego estrella para convertirte en alguien popular y, quizás por eso, el cine se ha ocupado tan poco de él en sus grandes producciones. ‘Pawn sacrifice’ narra una historia real que gira en torno al famoso campeón Bobby Fischer y que cuenta con Tobey Maguire (cada vez quedan más lejos sus encarnaciones de ‘Spider-Man’) y Liev Schreiber como protagonistas. La productora Bleeker Street acaba de dar a conocer el tráiler del film.

En plena Guerra Fría, la gran promesa norteamericana del ajedrez, Bobby Fischer (Maguire) reta a una partida al vigente campeón del mundo, el soviético Boris Spassky (Schreiber). La película narra el ascenso y caída de un muchacho de Brooklyn que, en sus combates entre el genio y la locura con dos superpotencias enfrentadas como telón de fondo, supo atraer la atención del mundo entero.

Edward Zwick (‘El último samurái’, ‘Diamantes de sangre’) dirige la película en base a un guión de Steven Knight (‘Promesas del este’). Peter Sarsgaard, Lily Rabe (‘American Horror Story’), Robin Weigert (‘Sons of anarchy’) y Michael Stuhlbarg (‘Un tipo serio’) completan el reparto.

Póster del film

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 18 de septiembre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario