Home > Actualidad > Noticias > ‘Terminator: Génesis’ presenta su póster oficial

‘Terminator: Génesis’ presenta su póster oficial

El próximo 10 de julio llegará a las salas de cine españolas la película ‘Terminator: Génesis’.

El trabajo de James Cameron, ‘Terminator’ y su famoso «sayonara baby», que ha dado tantas vueltas a lo largo de los años, vuelve a la actualidad de la mano del director Alan Taylor, conocido por sus trabajos en diversas series de gran éxito en Estados Unidos ( ‘Roma’, ‘Mad men’ o ‘Juego de tronos’).

‘Terminator: génesis’ narra como John Connor (interpretado por Jason Clarke), líder de la resistencia humana, decide enviar al pasado al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y así poder salvar al mundo. En el transcurso de ese viaje al pasado se produce un inesperado giro de los acontecimientos y se crea una nueva línea temporal alternativa, por lo que el sargento Reese debe hacer todo lo posible por proteger a Sarah Connor e intentar restablecer el futuro.

Una nueva batalla del ser humano contra las máquinas, que juega con la idea de mezclar el presente con el pasado. Dos mundos enfrentados contra un mismo enemigo y liderados por una mujer y un robot con cara de Arnold Schwarzenegger.

Os dejamos el póster oficial de esta versión del mundo apocalíptico de las máquinas y el tráiler para que podáis disfrutar de la acción de una de las descendientes de Cameron. No os la perdáis, tiene todos los elementos para engancharos desde el minuto cero. ¡Preparados, listos, qué ya está aquí julio!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario