Home > Actualidad > Noticias > Jack Black y Tim Robbins protagonizan el tráiler de ‘The brink’, lo nuevo de la HBO

Jack Black y Tim Robbins protagonizan el tráiler de ‘The brink’, lo nuevo de la HBO

'The brink' carrusel

Tim Robbins protagoniza 'The brink'

No sólo de ‘True detective’ y ‘Juego de tronos’ vive la HBO. ‘The brink’ es la nueva comedia negra de la cadena estadounidense que toma la geopolítica y los problemas políticos del mundo como base para las más ácidas situaciones. Jack Black y Tim Robbins son las caras más conocidas del proyecto.

Las personas de más alto rango de la política y las Fuerzas Armadas estadounidenses luchan por evitar el estallido de la III Guerra Mundial en medio de una aguda crisis geopolítica. La serie analizará las consecuencias de esta tensión en tres hombres desesperados: el secretario de Estado de EEUU Walter Larson (Robbins), el agente del departamento de Estado Alex Talbot (Black) y el piloto de combate Zeke Tilson.

Pablo Schreiber (‘Orange is the new black’), Eric Ladin (‘El francotirador’), Maribeth Monroe, Aasif Mandvi y Esai Morales completan el reparto. La serie es una creación original de Roberto Benabib (productor de series como ‘Weeds’ o ‘Ally McBeal’) y Kim Benabib. Entre la plantilla de directores de sus primeros diez capítulos encontramos a Jay Roach (‘Los padres de ella’).

Jack Black también está en lo nuevo de la HBO

El episodio piloto de ‘The brink’ verá la luz el próximo 21 de junio.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario