Home > Actualidad > Noticias > Llega el tráiler completo de ‘Steve Jobs’, con Michael Fassbender

Llega el tráiler completo de ‘Steve Jobs’, con Michael Fassbender

Michael Fassbender se convierte en 'Steve Jobs'

Hace un par de meses podíamos ver ya un avance del ‘Steve Jobs’ que prepara para lanzar ese gran terceto formado por el director Danny Boyle (‘Slumdog millionaire’), el guionista Aaron Sorkin (‘La red social’, ‘El ala oeste de la Casa Blanca’) y el actor Michael Fassbender. Gracias a Universal, por fin podemos acceder a un tráiler de mayor duración que nos permite echar un vistazo al resto del reparto del film.

Ambientado en los tres grandes periodos de tiempo que precedieron a la presentación de sus icónicos productos (desde el Mac en 1984 hasta el NeXT en 1997) y culminando con el primer boceto del revolucionario iPod, la película nos lleva tras las escenas de la revolución digital para ofrecernos el retrato íntimo de un hombre brillante, Steve Jobs.

Además, el accidentado proyecto (por él han desfilado David Fincher, Christian Bale o Leonardo DiCaprio) ha dado con un elenco protagonista a la altura del personaje homenajeado. Seth Rogen da vida al co-fundador de Apple Steve Wozniak, Kate Winslet interpreta a la directora de márketing de la compañía Joanna Hoffman, Katherine Waterston (‘Puro vicio’) se mete en la piel de Chrisann Brennan (la ex-pareja de Jobs con la que compartió una hija de malos modos) y Jeff Daniels será el ejecutivo John Sculley, con el que el protagonista tuvo sus más y sus menos.

La película verá la luz en Estados Unidos el próximo 9 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario