Home > Actualidad > Noticias > AMC publica el primer tráiler de la sexta temporada de ‘The walking dead’

AMC publica el primer tráiler de la sexta temporada de ‘The walking dead’

La sexta temporada de 'The walking dead', cada vez más cerca

No sólo de cine vive la Comic-Con. Gracias a ello estos días estamos pudiendo disfrutar de un buen puñado de avances y novedades sobre algunas de las series más exitosas del panorama actual. Es el caso de ‘The walking dead’, cuya sexta temporada estrena tráiler. Este adelanto podrá darnos algunas pistas sobre por dónde irán los tiros en estos nuevos capítulos.

Tal y como sabrán los seguidores, la quinta temporada de la serie culminó con los protagonistas asentados con altibajos en la aparentemente idílica ciudad de Alexandria. Sin embargo, las últimas escenas nos dejaron a Rick (Andrew Lincoln) cometiendo un acto de más que dudosa moralidad, justo antes de reencontrarse con un viejo conocido.

Además de Lincoln, vuelven los miembros del reparto habitual de las últimas temporadas: Norman Reedus como Daryl, Melissa McBride como Carol,  Chandler Riggs como Carl, Danai Gurira como Michone, Lauren Cohan como Maggie y Steve Yeun como Glenn, entre otros.

Para ver qué nos deparan sus nuevas aventuras, habrá que esperar hasta el 11 de octubre, cuando se estrene un episodio especial de 90 minutos.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario