Home > Actualidad > Noticias > ‘Cuatro Fantásticos’ estrena nuevo clip antes de su inminente llegada a los cines

‘Cuatro Fantásticos’ estrena nuevo clip antes de su inminente llegada a los cines

El nuevo equipo de 'Cuatro Fantásticos'

El universo de los ‘Cuatro Fantásticos (Fantastic Four)’ se ha actualizado y rejuvenecido aún más desde las aventuras protagonizadas por Chris Pine, Jessica Alba y compañía. En la película que 20th Century Fox está a punto de estrenar en las salas españolas, veremos a unos personajes más próximos a la línea de cómics ‘Ultimate Fantastic Four’. Para demostrarlo, en el nuevo clip nuestros protagonistas intentan entrar en una nueva dimensión.

‘Cuatro Fantásticos’ supone una reinvención contemporánea del equipo de héroes más longevo de la factoría Marvel. La historia se centra en cuatro jóvenes inadaptados que son teletransportados a un universo alternativo y peligroso donde su apariencia física quedará alterada para siempre. Con sus vidas puestas del revés, el equipo debe aprender a utilizar sus apabullantes nuevas habilidades y trabajar juntos para proteger a la Tierra de un antiguo amigo convertido en amenaza.

Miles Teller (Mr. Fantástico), Kate Mara (la Mujer Invisible), Michael B. Jordan (la Antorcha Humana) y Jamie Bell (la Cosa) dan vida al cuarteto protagonista, aunque por el reparto también se asomarán Toby Kebbell (‘El amanecer del planeta de los simios’) o Tim Blake Nelson (‘Lincoln’). Josh Trank (‘Chronicle’) dirige las nuevas aventuras de este equipo sin par.

La película llegará a las salas españolas el próximo 21 de agosto.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario