Home > Actualidad > Noticias > Robert Downey Jr. aparecerá en el nuevo film de ‘Spiderman’… y las últimas novedades del reboot

Robert Downey Jr. aparecerá en el nuevo film de ‘Spiderman’… y las últimas novedades del reboot

Iron Man también aparecerá en el reboot de 'Spiderman'

¡Grandes noticias para el reboot de ‘Spiderman’ que preparan Sony y Marvel! Según ha publicado Latino Review, Robert Downey Jr. tiene todas las papeletas para aparecer en el film en su memorable rol de Tony Stark/Iron Man. La noticia se conoce poco después de que se supiera que Tom Holland (‘Lo imposible’), el elegido para dar vida al nuevo Hombre Araña, ya ha filmado un cameo en ‘Capitán América: Guerra civil (Captain America: Civil war)’. De momento no sabemos, en cambio, si la aparición de Downey Jr. será también en forma de cameo o si se alargará a un rol secundario.

Además de esta información, la noticia se hace eco de una posible filtración de nombres para el resto del elenco. Según esos rumores, Billy Zane (‘Titanic’) y Jason Biggs (‘American Pie’) darían vida a los dos villanos de la película, que serían Buitre y Escorpión. Rachel G. Fox (‘Mujeres desesperadas’) sería la encargada de dar vida a Mary Jane, mientras que Hugh Laurie (‘House M.D.’) y Forest Whitaker podrían tener también algún papel. Sin embargo, recordemos, esto son informaciones todavía sin ninguna confirmación.

Zane, Biggs y Fox, posibles integrantes del reparto

El resto de novedades se refieren al perfil del personaje, cuyos detalles debemos a declaraciones de los guionistas John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein. «Él es todavía un niño, es torpe, geek y un poco marginado y, en muchos sentidos, los superpoderes amplifican esto y empeoran su intento de encajar», han declarado a Grantland, reincidiendo en el hecho de que será un film «más friki y divertido». También han asegurado que la película no mostrará los aspectos más conocidos del origen de ‘Spiderman’: la picadura de la araña y el asesinato de tío Ben.

Recordemos que este nuevo reboot llevará la firma de Jon Watts y tiene su estreno previsto para el 28 de julio de 2017.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario