Home > Actualidad > Noticias > Conoce a la tripulación de ‘Marte (The martian)’ en el nuevo vídeo del film

Conoce a la tripulación de ‘Marte (The martian)’ en el nuevo vídeo del film

Matt Damon en 'Marte (The martian)'

Gracias a los rotundos éxitos de ‘Gravity’ o ‘Interstellar’, el espacio vuelve a estar de moda en el cine. Por ello esperamos con ansia la llegada a los cines de ‘Marte (The martian)’, la última película de Ridley Scott en la que colabora por primera vez con Matt Damon. En el vídeo que acaba de publicar 20th Century Fox tendremos la oportunidad de conocer a la tripulación de la nave Ares 3 durante su preparación psicológica para la misión.

Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Damon) ha sido dado por muerto por su tripulación y dejado atrás en medio de una fuerte tormenta. Sin embargo, Watney ha sobrevivido y se descubre completamente solo en el planeta hostil. Escaso de provisiones, el explorador debe hacer uso de su ingenio y coraje para sobrevivir y encontrar el modo de enviar una señal a la Tierra. A millones de kilómetros, los equipos de la NASA trabajan sin descanso para traer a su hombre de vuelta, mientras su tripulación prepara una improbable misión de rescate.

Jessica Chastain (que también estaba en ‘Interstellar’), Kristen Wiig, Michael Peña, Chiewtel Ejiofor (’12 años de la esclavitud), Kate Mara (próximamente en ‘House of cards’), Sebastian Stan (‘Capitán América: El soldado de invierno’), Sean Bean y Jeff Daniels completan un más que interesante reparto.

‘Marte’ llegará a los cines españoles el próximo 16 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario