Home > Actualidad > Noticias > Ya está aquí el nuevo tráiler de ‘Deadpool’: Ryan Reynolds busca venganza

Ya está aquí el nuevo tráiler de ‘Deadpool’: Ryan Reynolds busca venganza

'Deadpool'

Todos conocemos a ‘Spiderman’, ‘Iron Man’ o los ‘X-Men’, pero Marvel tiene una buena galería de héroes mucho menos conocidos. Entre ellos destaca ‘Deadpool’, conocido en España como Masacre’, que es uno de los antihéroes más atípicos de la factoría de cómics. La película que próximamente protagonizará Ryan Reynolds como el héroe en cuestión acaba de estrenar su primer tráiler red band, que os ofrecemos por cortesía de 20th Century Fox.

Wade Wilson (Reynolds) es un antiguo miembro de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario. Tras ser sometido a un extraño experimento secreto, Wilson descubre que tiene poderes especiales para curar sus heridas de manera acelerada. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool comienza la cacería del hombre que casi destruye su vida.

El debutante Tim Miller dirige el film, mientras que el reparto se enriquece con la presencia de Morena Baccarin (‘Homeland’), Gina Carano, T.J. Miller (‘Monstruoso’) y Ed Skrein. La película verá la luz en Estados Unidos el 12 de febrero de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario