Home > CVC > Actualidad CVC > El Kit Kat Klub reabre sus puertas para que podáis volver a cantar y bailar al ritmo de ‘Cabaret’

El Kit Kat Klub reabre sus puertas para que podáis volver a cantar y bailar al ritmo de ‘Cabaret’

ac_15_Cine Cibeles

‘Cabaret’ de Bob Fosse es una de esas «joyitas» del séptimo arte que nunca pasarán de moda. Hoy Lunes 10 de agosto tenéis la oportunidad de ver el film en la pantalla grande gracias a Sunset Cinema en Cine Cibeles.

La cinta es una adaptación de la novela ‘Goodbye to Berlin’ escrita por Christopher Isherwood en 1939. Su estreno en 1972 fue un hecho fundamental para la historia del cine porque supuso una bocanada de aire fresco en el género del musical, por aquel entonces sumido en una profunda decadencia. Nominada y ganadora de varios premios, entre éstos los codiciados Premios de la Academia (Oscar) a la mejor dirección, mejor actriz de reparto (Liza Minnelli), mejor actor de reparto (Joel Grey), mejor fotografía, mejor banda sonora adaptada, mejor dirección artística, mejor sonido y mejor montaje además de un BAFTA y tres Globos de Oro.

ac_15_Póster de Cabaret-interior1

Liza Minnelli es la estrella indiscutible del show cuando se mete en el papel de Sally llevándonos al Berlín de los años 30 para que fuera del panorama político podamos disfrutar de la música y el baile en un club nocturno.

Nos muestra la vida del Kit Kat Klub, en el Berlín de 1934. El amor, el baile y la música se mezclan en la vida nocturna de un refugio mágico donde la joven y sentimental Sally Bowles y el travieso maestro de ceremonias crean una decadente diversión haciendo olvidar lo triste de la vida. Mientras, en las calles, el partido nazi crece de forma brutal.

¡Prepararos porque esta noche el Kit Kat Klub reabre sus puertas!

Más información en la página web oficial o vía redes sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario