Home > Actualidad > Noticias > Nuevas imágenes del rodaje de ‘Piratas del Caribe: los hombres muertos no cuentan historias’

Nuevas imágenes del rodaje de ‘Piratas del Caribe: los hombres muertos no cuentan historias’

nt_15_Piratas del Caribe-interior2

La nueva película de ‘Piratas del Caribe: los Hombres Muertos no Cuentan Historias’ (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales) de Disney ya se ha terminado de rodar. Todavía falta un tiempo para su estreno. De momento no os podemos mostrar fotos del film pero si nuevas imágenes del set de rodaje a través de una serie de publicaciones de Joachim Rønning y Espen Sandberg, directores de la película, conocidos anteriormente por ‘Kon Tiki’, nominada al Oscar a Mejor película en habla no inglesa . La cinta cuenta también con otros nombres como el de Jeff Nathanson, guionista y responsable de otros trabajos muy memorables como ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’.

nt_15_Imagen del rodaje de Piratas del Caribe-interior2

El plantel de la nueva película va a introducir nuevas caras en el reparto como la de Javier Bardem que dará vida al malo de la película, Kaya Scodelario (‘El Corredor del Laberinto’), Brenton Thwaites (‘The Giver’), y Golshifteh Farahani (‘La piedra de la paciencia’). Al nuevo elenco tenemos que sumarle los rostros ya conocidos como Johnny Deep y Stephen Graham. x

Empujado hacia una nueva aventura, un desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar (Bardem), escapan del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todo pirata en el mar…incluido él. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

La quinta película de la saga se estrenará en cines el 7 de Julio de 2017 y todo parece indicar que viviremos otra aventura de nuestro alocado capitán.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario