Home > Actualidad > Noticias > Tráiler para la serie ‘Ash vs Evil Dead’

Tráiler para la serie ‘Ash vs Evil Dead’

nt_15_ Póster de Ash vs Evil Dead

‘Ash vs Evil Dead’ volverá en formato serie en el canal estadounidense Starz a partir del 31 de octubre aunque todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país.

La serie continuará la franquicia de ‘Evil Dead’ (‘Posesión infernal’) dirigida y escrita por Sam Raimi en el año 1981. La cinta fue protagonizada por Bruce Campbell y Ellen Sandweiss contando la historia de cinco jóvenes que van a pasar unos días a una cabaña pero terminan despertando a un espíritu. Posteriormente se han llevado a cabo varias secuelas, a las que continuará la serie. El director Sam Raimi dirigirá de nuevo el piloto y Bruce Campbell volverá a ser el protagonista de la serie, además del productor ejecutivo. La trama nos lleva al protagonista, Ash quien en esta ocasión, tendrá que detener a humanos poseídos por demonios que pretenden destruir a toda la humanidad.

Dentro de poco podremos ver en la pantalla pequeña la adaptación de uno de los títulos que han pasado a la historia del cine como uno de los iconos del cine de terror.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario