Home > Actualidad > Noticias > Matt Damon trata de sobrevivir en los nuevos spots de ‘Marte (The Martian)’

Matt Damon trata de sobrevivir en los nuevos spots de ‘Marte (The Martian)’

Marte destacada

Matt Damon en 'Marte'

Falta menos de un mes para su estreno en Estados Unidos, así que 20th Century Fox está apostando fuerte por ‘Marte (The Martian)’, la nueva película de Ridley Scott protagonizada por Matt Damon. En concreto, hoy os ofrecemos los tres spots más recientes de la película. «La ayuda sólo está a 140 millones de millas».

Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Damon) ha sido dado por muerto por su tripulación y dejado atrás en medio de una fuerte tormenta. Sin embargo, Watney ha sobrevivido y se descubre completamente solo en el planeta hostil. Escaso de provisiones, el explorador debe hacer uso de su ingenio y coraje para sobrevivir y encontrar el modo de enviar una señal a la Tierra. A millones de kilómetros, los equipos de la NASA trabajan sin descanso para traer a su hombre de vuelta, mientras su tripulación prepara una improbable misión de rescate.

Además de la dirección del veterano británico y de la interesante propuesta, la película cuenta a su favor con un gran reparto: Jessica Chastain (a la que próximamente veremos en ‘La cumbre escarlata’), Kristen Wiig, Michael Peña, Chiewtel Ejiofor (’12 años de la esclavitud), Kate Mara (recientemente en ‘Cuatro fantásticos’), Sebastian Stan (‘Capitán América: El soldado de invierno’), Sean Bean y Jeff Daniels. El argumento se basa en el best seller de Andy Weir.

La película verá la luz en nuestro país el próximo 16 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario