Home > Actualidad > Noticias > Sam Smith interpretará el tema principal de ‘Spectre’… que estrena otro póster

Sam Smith interpretará el tema principal de ‘Spectre’… que estrena otro póster

Spectre destacada

Sam Smith cantará el tema de 'Spectre'

Más británico imposible. El nuevo film de James Bond sigue la estela de ‘Skyfall’, cuya canción principal (del mismo título) interpretaba la gran Adele, haciéndose con el Oscar a la mejor canción original. En caso de la próxima ‘Spectre’, se acaba de confirmar que será Sam Smith (responsable del éxito ‘Stay with me’) el que ponga voz a las nuevas aventuras de Daniel Craig. Smith se convierte así en el primer solista británico que pone voz a un tema de la saga desde Tom Jones… ¡en 1965!

El tema que adornará ‘Spectre’ recibe el nombre de ‘Writing´s on the wall’ y ha sido compuesto por el propio Smith en compañía de Jimmy Napes. La canción estará disponible gracias a Capitol Records el próximo 25 de septiembre.

Un críptico mensaje desde el pasado envía a James Bond (Craig) a una arriesgada misión a Ciudad de México y Roma, donde conocerá a Lucia Sciarra, la bella y prohibida viuda de un un infame criminal. El agente se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras en Londres se cuestionan sus acciones y la propia utilidad del MI6, Bond debe recurrir a sus fieles aliados para encontrar a Madeleine Swann, la hija de un antiguo enemigo que podría ser la clave para desenredar los misterios de la organización.

Monica Bellucci, Lea Seydoux, Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Naomie Harris o Dave Bautista acompañan a Craig en el nuevo film de Sam Mendes. Mientras tanto, os dejamos con el último póster publicado.

Póster de 'Spectre'

‘Spectre’ llegará a las pantallas españolas el 6 de noviembre.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario