Home > Actualidad > Noticias > Tráiler y pósters de ‘Beast of no nation’ con Idris Elba

Tráiler y pósters de ‘Beast of no nation’ con Idris Elba

Idris Elba es la cara reconocible del reparto

No hay quien pare a Netflix. Después de arrasar en la distribución de contenidos ajenos y en la producción de series propias (‘House of cards’ es su buque insignia), se lanza a la gran pantalla. ‘Beast of no nation’ es su primer film, que estos días se verá en los Festivales de Venecia y Telluride. Idris Elba es el gran reclamo de la película que estrena tráiler y nuevos carteles.

Agu, un adolescente en un país sin nombre de África Occidental, es reclutado por una unidad de la guerrilla mientras una guerra civil azota la nación. Perseguido por la muerte de su propio padre a manos de la milicia, Agu es vulnerable a la peligrosa figura paterna de su nuevo comandante. Mientras la guerra se recrudece, el joven se encuentra cada vez más separado de la vida que había conocido antes del conflicto.

Póster de 'Beast of no nation'

Cartel del film para Idris Elba

Otro póster más para 'Beast of no nation'

Cary Fukunaga (responsable de la primera temporada de ‘True detective’) se ha encargado de la dirección y el guión, basándose en la novela de Uzodinma Iweala. Abraham Atta, por su parte, es el debutante que protagoniza el film.

En Estados Unidos, la película se verá el próximo 16 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario