Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler y póster para ‘Our brand is crisis’, con Sandra Bullock metida a asesora política

Primer tráiler y póster para ‘Our brand is crisis’, con Sandra Bullock metida a asesora política

Sandra Bullock protagoniza el film

El Oscar no siempre sirve de mucho a los actores que lo ganan. De hecho no es extraño que se produzca un pequeño bajón en sus carreras después del premio. Sandra Bullock ha intentado demostrar por todos los medios que no está en ese grupos eligiendo papeles como el de ‘Gravity’. ‘Our brand is crisis’ es el título de su nuevo trabajo,  en el que colabora con Billy Bob Thornton bajo las órdenes de David Gordon Green (‘Joe’). Hoy asistimos al estreno de los primeros tráiler y póster de la película.

Basado en el documental del mismo título, el argumento nos transporta a una campaña política en Bolivia, donde un candidato castigado por las encuestas contrata los servicios de una consultoría política estadounidense dirigida por la caída en desgracia Jane «Calamidad» Bodine (Bullock). Desde su auto-impuesto retiro tras un escándalo que le otorgó su desagradable mote, Jane vuelve al juego sólo por la oportunidad de derrotar a su archienemigo Pat Candy (Thornton), que asesora al partido contrario.

Póster de 'Our brand is crisis'

La película cuenta con un guión a medio camino entre el drama y la comedia, obra de Peter Straughan (‘El topo’). Anthony Mackie, Scott McNairy (‘Argo’), Zoe Kazan (‘Revolutionary road’) o Joaquim de Almeida cierran el interesante reparto.

El estreno en Estados Unidos tendrá lugar el 30 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario