Home > Actualidad > Noticias > Tráiler final en español de ‘Steve Jobs’, con Michael Fassbender como el fundador de Apple

Tráiler final en español de ‘Steve Jobs’, con Michael Fassbender como el fundador de Apple

Michael Fassbender se convierte en Steve Jobs

Tal y como viene la temporada, y teniendo en cuenta el pedegree de los implicados, el estreno de ‘Steve Jobs’ se espera como agua de mayo. El film ya se ha visto en el Festival de Telluride, donde se ha alabado enormemente el guión de Aaron Sorkin y la interpretación de Michael Fassbender como el visionario y no exento de polémicas fundador de Apple. Hoy os ofrecemos el último tráiler de la película en castellano gracias a Universal Pictures.

Ambientado en los tres grandes periodos de tiempo que precedieron a la presentación de sus icónicos productos (desde el Mac en 1984 hasta el NeXT en 1997) y culminando con el primer boceto del revolucionario iPod, la película nos lleva tras las escenas de la revolución digital para ofrecernos el retrato íntimo de un hombre brillante, Steve Jobs.

Póster del film

Danny Boyle (‘Slumdog millionaire’) dirige un reparto de excepción en el que se dan cita Seth Rogen, Kate Winslet, Katherine Waterston (‘Puro vicio’) y Jeff Daniels. En los cines de Estados Unidos se verá este mes de octubre, pero según IMDB en España tendremos que esperar nada menos que hasta el 1 de enero de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario