Home > Actualidad > Noticias > Jake Gyllenhaal y Benedict Cumberbatch podrían coincidir en ‘The current war’

Jake Gyllenhaal y Benedict Cumberbatch podrían coincidir en ‘The current war’

Gyllenhaal y Cumberbatch podrían protagonizar 'The current war'

‘The current war’ es un proyecto que lleva años gestándose. De hecho, en 2011 su guión firmado por Michael Mitnick se incluyó en la exclusiva Black List, la lista de los libretos más valorados por la industria de Hollywood. Ahora, gracias a The Hollywood Reporter, sabemos que el proyecto podría contar con Jake Gyllenhaal y Benedict Cumberbatch como pareja protagonista de excepción.

El argumento se centra en la disputa que en la década de 1880 mantuvieron Thomas Edison y George Westinghouse a propósito de las primeras formas de suministro eléctrico. Cumberbatch, que se encuentra preparando la adaptación de ‘Doctor Strange’, daría vida a Edison, mientras que Gyllenhaal encarnaría a Westinghouse, personaje en el que parece centrado el guión.

En cuanto a la búsqueda de director, Alfonso Gómez-Rejón (‘Me and Earl and the dying girl’) está conversando con The Weinstein Company para dirigir el film. De confirmarse su fichaje, sería el final de un largo proceso por el que han desfilado nombres como los de Timur Bekmambetov o Ben Stiller. ¡Seguiremos informando!

Comentarios

Te puede interesar
‘El grito silencioso’ ¡en otoño, en cines!
El primer tráiler de ‘Smile’ ¡pone los pelos de punta!
Fescinal arranca su 38ª temporada el 29 de junio
‘Black Phone’ ¡el viernes en cines!

Deja un comentario