Home > Actualidad > Noticias > Bill Murray se pone musical en el nuevo spot de la comedia ‘Rock the Kasbah’

Bill Murray se pone musical en el nuevo spot de la comedia ‘Rock the Kasbah’

Póster de 'Rock the Kasbah' con Bill Murray

Bill Murray siempre merece la pena. Bueno, casi siempre. El actor vuelve a dar una vuelta de tuerca más a su vis cómica en ‘Rock the Kasbah’, el entretenido nuevo film de Barry Levinson (‘Rain Man’). Open Road Films acaba de hacer público un nuevo spot para la película.

Richie Lanz (Murray) es un representante musical que acaba de ser abandonado por su última cliente en la Kabul inmediatamente posterior a la guerra. Desesperado, allí encontrará a Salima Khan, una adolescente pastún con una hermosa voz y el atrevido sueño de convertirse en la primera mujer en competir en la versión afgana de ‘American Idol’. Richie se alía con un variopinto grupo de personajes para hacer frente a los prejuicios culturales y convertir a su nueva protegida en la gran estrella musical del país.

Otra de las grandes bazas del proyecto, además del histriónico Murray, es el sólido reparto de secundarios formado, entre otros, por Kate Hudson, Zooey Deschanel (‘New girl’), Danny McBride (‘Superfumados’), Scott Caan, Leem Lubany y Bruce Willis. El film se verá en EE.UU. el próximo 23 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario