Home > Actualidad > Noticias > Nuevo clip y spots para ‘El último cazador de brujas’: Vin Diesel cazando monstruos

Nuevo clip y spots para ‘El último cazador de brujas’: Vin Diesel cazando monstruos

'The last witch hunter'

Entre noticias sobre la búsqueda de director para la nueva entrega de ‘Fast & Furious’, Vin Diesel aún tiene tiempo para prepararse de cara al inminente estreno en EE.UU. de ‘El último cazador de brujas (The last witch hunter)’. La película de Breck Eisner estrena un nuevo clip y dos spots, por cortesía de Lionsgate.

El mundo contemporáneo oculta muchos secretos, pero el mayor de ellos es que hay brujas que viven entre nosotros. Ejércitos de cazadores de brujas han combatido a este enemigo durante siglos. Entre ellos se encontraba Kaulder (Diesel), un valiente guerrero que consiguió derrotar a la poderosa Reina Bruja. Antes de morir, esta malvada criatura maldijo a Kaulder con el don de la inmortalidad, que le separaría para siempre de su mujer y su hija. Ahora, viviendo en el Nueva York actual, es el único en su especie que queda sobre la faz de la Tierra… algo problemático cuando la Reina resucite y busque venganza.

Rose Leslie (‘Juego de Tronos’) y Elijah Wood completan el reparto. La película se verá en España a partir del próximo 30 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario