Home > Actualidad > Noticias > ‘Creed’ estrena póster y tráiler en castellano para el regreso al universo de ‘Rocky’

‘Creed’ estrena póster y tráiler en castellano para el regreso al universo de ‘Rocky’

Nuevo póster de 'Creed'

«Tu padre era especial. No sé si tu lo eres». Rocky Balboa vuelve al ring, aunque sea metafóricamente. En la cercana ‘Creed’, spin-off de la saga pugilística de Sylvester Stallone, el personaje se encarga del entrenamiento del hijo de su antiguo rival y luego amigo Apollo Creed. Michael B. Jordan (‘Cuatro Fantásticos’) es el encargado de dar la réplica a Stallone en esta ocasión. Gracias a Warner Bros. podemos echar un vistazo a otro póster de la película, así como al traíler final en español.

Adonis Johnson (Jordan) nunca conoció a su famoso padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que murió sobre el ring antes de que él naciera. Llevando el boxeo en la sangre, Adonis se dirige a Philadelphia, lugar del archifamoso enfrentamiento entre su progenitor y Rocky Balboa (Stallone). A pesar de que el campeón italiano ya se encuentra retirado, acaba convirtiéndose en entrenador del joven púgil, en honor a la amistad que le unió con su padre.

Ryan Coogler (‘Fruitvale station’) dirige un reparto en el que también están presentes Tessa Thompson (‘Selma’), Phylicia Rashad y el luchador Anthony Bellew. El próximo 25 de noviembre, con motivo de Acción de Gracias (una festividad especialmente propensa para los estrenos cinematográficos), la película llegará a las salas estadounidenses.

Comentarios

Te puede interesar
Gana un pack con el estreno de ‘Espejo, espejo’ en cines
Netflix desvela el tráiler y fecha de estreno de: Centauro
¡Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘The Boys’!
‘Top Gun. Maverick’: aquellos maravillosos años

Deja un comentario