Home > Actualidad > Noticias > Dan Stevens se une a Anne Hathaway en ‘Colossal’ de Nacho Vigalondo

Dan Stevens se une a Anne Hathaway en ‘Colossal’ de Nacho Vigalondo

Dan Stevens se incorpora a 'Colossal'

El nuevo proyecto de Nacho Vigalondo (‘Los cronocrímenes’) en tierras de Hollywood va tomando forma. Lo último que sabemos es que Dan Stevens, conocido por su papel en ‘Downton Abbey’ y que pronto podrá ser visto en ‘La Bella y la Bestia’, se ha incorporado al reparto de ‘Colossal’, tal y como informa Variety. En la película dara la réplica nada más y nada menos que a la ganadora de un Oscar Anne Hathaway.

Tras romper con su novio (Stevens), Gloria (Hathaway) decide abandonar Nueva York y regresar a su pueblo natal. Allí descubrirá que, sorprendentemente, tiene alguna especie de conexión psíquica con un monstruo gigantesco que está arrasando Seúl (Corea del Sur). Para prevenir mayores daños, nuestra protagonista deberá decidir por qué su aparentemente insignificante existencia puede tener efectos tan colosales en el destino del mundo.

El proyecto ha sido descrito como una especie de mezcla entre ‘Godzilla’ y ‘Lost in translation’, así que a saber lo que puede salir de ahí. Sea como sea, el elenco del film se ve completado por Jason Sudeikis (‘Somos los Miller’), Tim Blake Nelson (‘Lincoln’, ‘O Brother’) o Austin Stowell.

El proyecto, que ya se está rodando en Canadá, tiene previsto su estreno para el 17 de marzo de 2017.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario