Home > Actualidad > Noticias > Catherine Zeta-Jones y un ejército de británicos en el primer tráiler de ‘Dad’s Army’

Catherine Zeta-Jones y un ejército de británicos en el primer tráiler de ‘Dad’s Army’

Póster de 'Dad's army'

La II Guerra Mundial es uno de los temas más tratados en el cine de las últimas décadas. Sin embargo, de los muchos enfoques que se han adoptado, el de la comedia ha sido, sin duda, el más escaso. Basándose en la serie homónima de la BBC en los años 60, el equipo de ‘Dad’s Army’ se ha propuesto cambiar eso muy pronto. Catherine Zeta-Jones es el principal reclamo del cast, formado en su mayoría por conocidos intérpretes británicos. Gracias a Universal ya podemos echar un vistazo al primer tráiler. Descubrid, además, la primera serie de posters.

Estamos en 1944 y la II Guerra Mundial está llegando a su climax. Los Aliados están preparando la invasión de Francia para derrotar finalmente al ejército alemán. Pero, en el pequeño pueblo de Walmington-on-Sea, la moral entre los voluntarios de la guardia local es baja. Su nueva misión, patrullar alrrededor de la base de Dover, es una gran oportunidad para recuperar su espíritu y su reputación. Sin embargo, cuando el MI5 descubre un mensaje de radio entre el pueblo y Berlín, los voluntarios deberán hacer frente a la existencia de un espía en sus propias filas.

Cartel de la película con Toby Jones y Bill Nighy

 

Otro póster más para el film

Bill Nighy (‘Love actually’), Toby Jones (‘El topo’), Blake Harrison, Michael Gambon (de la saga ‘Harry Potter’), Tom Courtenay y Mark Gatiss (‘Sherlock’) completan el reparto principal de esta comedia que dirige Oliver Parker (‘Dorian Gray’).

El estreno en Reino Unido tendrá lugar el 5 de febrero de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario