Home > Actualidad > Noticias > Rihanna se incorpora al reparto de ‘Valerian’, el nuevo proyecto de ciencia ficción de Luc Besson

Rihanna se incorpora al reparto de ‘Valerian’, el nuevo proyecto de ciencia ficción de Luc Besson

Luc Besson dirigirá a Rihanna en 'Valerian and the City of the Thousand Planets'

Hace tiempo que Luc Besson dejó de ser esa prometedora figura de la ciencia ficción gracias a títulos como ‘El quinto elemento’. Últimamente más habituado a los proyectos de acción del estilo ‘Venganza’, el cineasta francés vuelve a retomar una premisa fantástica en ‘Valerian and the City of a Thousand Planets’. El propio Besson ha sido el encargado de confirmar en su cuenta de Instagram la última incorporación de renombre al proyecto, la de la cantante Rihanna.

Valerian y Laureline están explorando Syrte, el planeta capital de un sistema formado por más de mil mundos. Su misión es descubrir si sus habitantes podrían suponer un peligro para la Tierra. Lo que descubren, en cambio, es un imperio en declive dirigido por un grupo de aristócratas decadentes, un pueblo al borde de la revolución y una misteriosa organización de sabios enmascarados que, discretamente, controlan los acontecimientos. Los agentes de la Tierra deberán escoger bando.

Dane DeHaan (‘The amazing Spider-Man 2’), Cara Delevingne y Clive Owen completan el elenco principal del film. Besson dirige y se encarga del guión, basado en la serie francesa de cómics ‘Valerian y Laureline’ de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières.

La fecha prevista para su estreno en Francia es el 21 de julio de 2017.

 

 

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario