Home > Actualidad > Noticias > Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizan el nuevo tráiler de ‘Frente al mar (By the sea)’

Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizan el nuevo tráiler de ‘Frente al mar (By the sea)’

Jolie y Pitt en una escena del film

La misma Angelina Jolie ha declarado en alguna ocasión que su futuro en el cine podría estar más bien tras las cámara que ante ellas. En su siguiente paso como realizadora, tras la exitosa ‘Invencible (Unbroken)’, encontraremos en breve ‘Frente al mar (By the sea)’, film que también protagoniza junto a su marido Brad Pitt. El morbo está servido, por tanto, pues la pareja no coincide en pantalla desde ‘Sr. y Sra. Smith’ en 2005, film que marcó el inicio de su historia en común. El nuevo tráiler de la película nos llega por cortesía de Universal Pictures.

La historia sigue a un escritor americano (Pitt) y su esposa (Jolie), un matrimonio en crisis que llega a un tranquilo y pintoresco pueblo de Francia en la década de los 70. Al tiempo que conviven con otros turistas y habitantes del lugar, la pareja comienza a reflexionar sobre los problemas sin resolver que existen en su propia vida.

Póster de 'Frente al mar'

La premisa suena muy distinta a la cinta de acción con la que se conocieron, ¿no? La propia directora ha declarado que la película se inspira en el cine europeo de los años 60 y 70. En el reparto coinciden con Mélanie Laurent (‘Malditos bastardos’), Melvil Poupaud o Niels Arestrup (‘Un profeta’).

El film podrá verse en Estados Unidos el próximo 15 de noviembre, mientras que en España habrá que esperar.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario