Home > Actualidad > Noticias > Nuevo póster y featurette para ‘La gran apuesta’ y su (gran) reparto: Christian Bale, Brad Pitt, Steve Carrell y Ryan Gosling

Nuevo póster y featurette para ‘La gran apuesta’ y su (gran) reparto: Christian Bale, Brad Pitt, Steve Carrell y Ryan Gosling

Póster de 'La gran apuesta (The big short)'

Si el valor de un proyecto se midiera únicamente por el valor de los actores que lo forman, ‘La gran apuesta (The big short)’ acapararía toda nuestra atención. El film, que se sumerge en la temática de la actual crisis económica mundial, cuenta entre sus protagonistas con un cuarteto de excepción formado por Christian Bale, Brad Pitt, Steve Carrell y Ryan Gosling. Gracias a Paramount y Regency Enterprises podemos echar un vistazo al nuevo póster de la película, así como a una featurette sobre el proyecto.

La acción de la película nos presenta a cuatro extraños para el mundo de las grandes finanzas que, sin embargo, supieron prever la gran crisis bancaria e inmobiliaria que estalló en 2008. Viendo la avaricia y la falta de visión de los grandes bancos, estos personajes decidirán hacerles frente por su responsabilidad en el colapso económico.

El film adapta el libro homónimo de Michael Lewis, autor de las obras en las que se basaron ‘The blind side’ o ‘Moneyball’, y cuenta con la dirección de Adam McKay (‘Los amos de la noticia’). El estreno en Estados Unidos tendrá lugar de forma limitada el próximo 11 de diciembre, para ver si pesca alguna nominación de cara a los grandes premios, y se extenderá al resto de salas el 23 del mismo mes.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario