Home > Actualidad > DVD / Bluray > Terminator Génesis a la venta en Blu-ray, blu-ray 3D, DVD y edición especial el 20 de noviembre

Terminator Génesis a la venta en Blu-ray, blu-ray 3D, DVD y edición especial el 20 de noviembre

TERMINATOR GÉNESIS edición especial que incluye una endo-calavera.

Serie T-800 Robot en Terminator Genesis

La conocida saga sobre la guerra entre la raza humana y la Inteligencia Artificial Skynet brinda su quinta entrega con ‘Terminator Génesis’, un impresionante reinicio de la franquicia. Con Emilia Clarke, Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke y Jai Courtney como protagonistas, Terminator Génesis plantea un nuevo comienzo repleto de acción y espectacularidad.

Ahora por fin sale a la venta el próximo viernes 20 de noviembre con extras sobre cómo se construyó ‘Terminator Génesis’ y el rodaje de algunas de sus escenas más impresionantes.

Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba…

‘Terminator Génesis’ estará disponible en Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD. Además se lanza una edición especial que incluye una endo-calavera.

TERMINATOR GÉNESIS estará disponible en Blu-ray™3D, Blu-ray™ y DVD. Además se lanza una edición especial que incluye una endo-calavera.

Características DVD
Audio: inglés, castellano dolby digital 5.1.
Subtítulos: inglés, castellano.
Pantalla: 2.39:1 letterbox.
Duración: 121 min. Aprox.

Extras:
• Dinámica en familia.

Características Blu-ray
Audio: inglés dolby atmos. Castellano, francés, alemán, italiano, japonés, descripción de audio inglés dolby digital 5.1.
Subtítulos: inglés, inglés para sordos, castellano, danés, holandés, finlandés, francés, alemán, italiano, japonés, noruego, sueco.
Pantalla: 1080p hd. 2.39:1 letterbox.
Duración: 126 min. Aprox.

Extras:
• Reinicia el futuro: construyendoterminator génesis.
• Batalla en el puente: desglose multi-ángulo de la escena.

TERMINATOR GÉNESIS estará disponible en Blu-ray™3D, Blu-ray™ y DVD. Además se lanza una edición especial que incluye una endo-calavera.

La edición Superset se presenta en Pack 3D que incluye: Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD y en edición gifset con una endo-calavera.

En dos palabras ¡La Repanocha!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario