Home > Actualidad > Noticias > Ya está aquí el nuevo clip de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

Ya está aquí el nuevo clip de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

El caballero oscuro no lo pasa nada bien en el nuevo clip de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia (Batman v Superman: Dawn of justice)’, que se pudo ver en la cadena Fox durante la emisión del último capítulo de ‘Gotham’. Sirviendo de adelanto al próximo tráiler que se verá esta misma semana, este sneak peak nos muestra nuevo material del film de Zack Snyder centrado en Henry Cavill y Ben Affleck.

Temiendo las acciones sin control de un superhéroe de poderes casi divinos, Batman (Affleck), el vigilante justiciero de la ciudad de Gotham, decide poner freno a las actividades de Superman (Cavill) en Metrópolis. Mientras el mundo se pregunta qué tipo de héroe necesita, con ambos defensores del orden en guerra, una nueva amenaza hace su aparición, poniendo a la Humanidad en el mayor peligro que ha conocido hasta la fecha.

Amy Adams, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Jason Momoa (‘Juego de Tronos’), Holly Hunter y Diane Lane completan el potente elenco del proyecto. La película podrá verse en nuestro país el 23 de marzo de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario