Home > Actualidad > Noticias > Featurette y póster de ‘Anomalisa’, debut animado de Charlie Kaufman

Featurette y póster de ‘Anomalisa’, debut animado de Charlie Kaufman

Anomalisa-destacada

Póster de Anomalisa-interior

Charlie Kaufman es una de las voces más netamente originales del cine estadounidense de las últimas décadas, como demuestran sus guiones para ‘Cómo ser John Malkovich’, ‘Adaptation’ u ‘Olvídate de mí’ (que le valió el Oscar). Ahora Kaufman debuta en el mundo de la animación stop-motion dirigiendo ‘Anomalisa’ junto a Duke Johnson. Paramount Pictures acaba de publicar un vídeo sobre el arduo proceso de producción del film.

La película gira en torno al autor Michael Stone, que hace frente a su incapacidad para conectar con la gente y que últimamente sólo se siente abrumado por lo mundano de su existencia. Una noche, durante un viaje de trabajo, conoce a una extraña que cambiará su manera de ver el mundo.

David Thewlis (‘La teoría del todo’) y Jennifer Jason Leigh ponen voz a los protagonistas del film. ‘Anomalisa’, que viene precedida por las buenas sensaciones de la crítica, se estrenará de manera limitada el 30 de diciembre.

Anomalisa es «Fascinante, Poderosa…» según THE HOLLYWOOD REPORTER y «Artísticamente brillante» según ENTERTAINMENT WEEKLY…

Una preciosa, tierna, absurda y graciosa fantasía de las brillantes mentes de Charlie Kaufman (¡Olvídate de mí!, Cómo ser John Malkovich) y Duke Johnson (Beforel Orel: Trust , Mary Shelley’s Frankenhole).

Esta joya de la animación stop-motion pone de relieve el gran doblaje de Jennifer Jason Leigh, Tom Noonan y David Thewlis, así como una conmovedora banda sonora basada en instrumentos de viento de Carter Burwell. Este recorrido stop-motion por la noche oscura del alma de un hombre en clave de comedia oscura y surrealista -ANOMALISA- confirma el lugar de Charlie Kaufman entre los más importantes realizadores norteamericanos, y anuncia la llegada de una gran fuerza creativa: Duke Johnson.

El 26 de febrero ¡estreno en España!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario