Home > Actualidad > Noticias > Primer teaser tráiler de ‘Mi amigo el gigante (The BFG)’, el cuento de Roald Dahl en manos de Spielberg

Primer teaser tráiler de ‘Mi amigo el gigante (The BFG)’, el cuento de Roald Dahl en manos de Spielberg

'Mi amigo el gigante'

El escritor Roald Dahl y el director Steven Spielberg se dan la mano en la inminente adaptación del clásico cuento ‘El gran gigante bonachón’, que en España llevará el título de ‘Mi amigo el gigante (The BFG)’. El autor que creó los personajes de las fabulosas ‘Matilda’ o ‘James y el melocotón gigante’ proporciona el material de base para el nuevo film del director de ‘ET: El extraterrestre’. Ahora, gracias a Walt Disney Pictures, podemos echar un vistazo al primer teaser tráiler.

La película narra la imaginativa historia de la huérfana Sophie y el gigante que la introduce en las maravillas y peligros del mágico País de los Gigantes. Al protegerla de otros gigantes mucho mayores e intimidantes que él, comienza a forjarse entre la niña y la maravillosa criatura un vínculo que pronto les llevará a Londres, donde convencerán a la reina Victoria de que los gigantes en realidad existen.

Ruby Burnhill hace su debut como la joven protagonista, mientras que Mark Rylance (que podría atiborrarse de premios esta temporada con ‘El puente de los espías’ de Spielberg) dará vida al gigantesco personaje del título. Rebecca Hall, Jemaine Clement, Bill Hader o Penelope Wilton (‘Downton Abbey’) completan el reparto del film.

El estreno en España está programado para el 15 de julio de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario