Home > Actualidad > Noticias > Primer vistazo a ‘The Crown’, la serie de Netflix sobre la juventud de la reina Isabel de Inglaterra

Primer vistazo a ‘The Crown’, la serie de Netflix sobre la juventud de la reina Isabel de Inglaterra

'The crown'

La hemos visto en la ancianidad (‘The queen’) y como una niña de importancia apenas secundaria (‘El discurso del rey’), pero rara vez nos hemos asomado a la juventud de la reina Isabel II de Inglaterra, la monarca más longeva en la historia de su país. Ahora esa perspectiva nos llega de la mano de una nueva serie de Netflix, ‘The crown’, que tiene entre sus responsables más directos al director Stephen Daldry (‘Billy Elliot’, ‘The reader’) y al guionista Peter Morgan (de la ya mencionada ‘The queen’).

La serie de 10 capítulos se centra en Isabel II como una recién casada de 25 años que se enfrenta a la intimidatoria perspectiva de convertirse en la líder de la monarquía más famosa del mundo, mientras lidia con la inmensa personalidad del primer ministro Winston Churchill. El Imperio se encuentra en clara decadencia, la política mundial está en constante cambio y una joven mujer llega al trono… es el amanecer de una nueva era.

La poco conocida Claire Foy (‘The lady in the van’) da vida a la reina, mientras que Matt Smith (‘Doctor Who’) y John Lithgow interpretarán al Duque de Edimburgo y al mismísimo Churchill, respectivamente. Netflix tiene pensado lanzar la serie en algún momento de este 2016.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario