Home > Actualidad > Noticias > Kevin Spacey vs Michael Shannon en el primer tráiler de ‘Elvis & Nixon’

Kevin Spacey vs Michael Shannon en el primer tráiler de ‘Elvis & Nixon’

Shannon y Spacey, cara a cara en 'Elvis & Nixon'

Aprovechando el aniversario del nacimiento del rey del Rock ‘n’ Roll, Amazon Studios ha hecho público el primer tráiler de ‘Elvis & Nixon’, película que narra la historia que hay detrás de una de las fotos más famosas de la historia de Estados Unidos: la del presidente Nixon y el cantante Elvis Presley estrechándose la mano en la Casa Blanca. Kevin Spacey (que interpreta a otro presidente de Estados Unidos tras su rol en ‘House of cards’) y Michael Shannon prestan sus rostros a estos personajes históricos.

Dos hombres en la cima de su poder, conscientes de no poder mantenerlo para siempre, ambos afectados por los mismos temores, compartiendo un famoso momento privado en el Despacho Oval de la Casa Blanca. ‘Elvis & Nixon’ recoge dicho encuentro en la mañana del 21 de diciembre de 1970, cuando el cantante (Shannon) apareció en el jardín de la Casa Blanca para pedir una reunión con el presidente Nixon (Spacey). Lo que ocurrió durante su encuentro nunca ha sido contado.

Teaser póster de la película

La independiente Liza Johnson dirige el film, en el que también veremos desfilar los rostros de Alex Pettyfer (‘Soy el número cuatro’), Ashley Benson y Colin Hanks. El estreno en Estados Unidos será el próximo 15 de abril, mientras que en España tendremos que esperar.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario