Home > Actualidad > Noticias > Nuevo póster de ‘London has fallen’, la secuela de ‘Objetivo: La Casa Blanca’ con Gerard Butler

Nuevo póster de ‘London has fallen’, la secuela de ‘Objetivo: La Casa Blanca’ con Gerard Butler

Gerard Butler en un momento del film

Gerard Butler avanza paso a paso en su camino para convertirse en el sucesor natural de Liam Neeson a la hora de repartir golpes (aunque con menos talento, para qué lo vamos a ocultar). En dicho camino, lo próximo que nos ofrecerá el actor será la secuela de la taquillera ‘Objetivo: La Casa Blanca (Olympus has fallen)’, que sólo conocemos de momento por su título en inglés: ‘London has fallen’. Ahora podemos echar un vistazo al duro de Butler protagonizando el nuevo póster del film.

La acción del film sigue de nuevo al agente del Servicio Secreto Mike Banning (Butler), que se encuentra en Londres escoltando al presidente de Estados Unidos durante el funeral del primer ministro británico. En la capital inglesa también se dan cita otros altos cargos a nivel mundial, lo que convierte la reunión en el objetivo perfecto para un ataque terrorista.

Póster de 'London has fallen'

En el reparto de esta secuela volveremos a encontrar a los reincidentes Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Melissa Leo, Angela Bassett y Radha Mitchell, mientras que veremos por primera vez a los personajes encarnados por Jackie Earley Haley y Charlotte Riley (‘Al filo del mañana’). Babak Najafi dirige la película para cuyo estreno en España tendremos que esperar hasta el próximo 29 de abril.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario