Home > Actualidad > DVD / Bluray > ¡Os adelantamos los próximos estrenos domésticos de Fox!

¡Os adelantamos los próximos estrenos domésticos de Fox!

¡Os adelantamos los próximos estrenos gracias a 20th Fox Home Entertainment!

PACKSHOTS_DVD_YO-ÉL-Y-RAQUEL

Greg, estudiante de secundaria, pasa la mayor parte de su tiempo haciendo parodias de películas clásicas con su compañero de trabajo Earl. Su vida da un giro después de hacerse amigos de una compañera de clase que acaba de ser diagnosticada de una enfermedad, y así Greg descubre la importancia de una verdadera amistad.

Tercera Temporada de la serie ‘Masters of sex’. A partir del 17 de Febrero

Basada en un libro de Thomas Maier, la serie se centra en las figuras del ginecólogo William Masters y la psicóloga Virginia Johnson, cuyos estudios sobre la sexualidad a mediados de los 60 cambiaron el modo de ver las relaciones de pareja en la sociedad. En esta nueva temporada incorpora a su reparto a Josh Charles (The Good Wife), que interpreta a Daniel Logan, un hombre de negocios que trabaja en la industria del perfume. En su afán por capturar en un frasco el aroma del sexo y desarrollar un producto afrodisíaco.para lanzarlo al mercado, recurre a Masters y Johnson como expertos, aunque su relación se complica.

PACKSHOTS_HITMAN_DVD

A partir del 3 de Febrero ‘Hitman; Agente 47’

Un asesino de élite que fue creado mediante ingeniería genética para convertirse en la máquina de matar perfecta. Su último objetivo es una mega corporación que planea desvelar el secreto de su pasado para crear un ejército de asesinos de poderes que superan incluso los suyos. El Agente 47 se alía con una joven que podría guardar el secreto para vencer a sus poderosos rivales.

A partir del 26 de Febrero el merecido homenaje al agente secreto James Bond, con una colección completa con las 24 peliculas de la saga.

COLECCIÓN JAMES BOND 24 DVD

Con motivo del estreno de ‘Spectre’ en Dvd y Blu-ray, el agente secreto con más acción de todos los tiempos presenta todas sus películas sin precedentes, con las explosivas chicas Bond, los perversos villanos y los carismáticos actores, desde Sean Connery a Daniel Craig. Experimenta Bond con este.

Mucho donde elegir ¿verdad amigos?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario